k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

Search

Quiénes somos

Benetti
barcelona

Benetti Barcelona empezó como un taller artesano familiar, y lo seguimos siendo. El resultado es un producto único con una calidad mimada hasta el detalle. 

Fusionamos artesanía y diseño para confeccionar bolsos, mochilas y cartucheras capaces de resistir todas las aventuras del día a día, y mucho más.

Todos nuestros productos se confeccionan artesanalmente, con sarga de algodón 100% y unas terminaciones de doble costura que aguantarán todas tus aventuras.

sencillo

Parece muy fácil, pero no lo es. Constantemente nos preguntamos si los elementos que conforman nuestros productos son necesarios. Eliminamos las florituras para crear algo completamente útil y cómodo.

DETALLISTA

Cada detalle está pensado. La posición de las asas, la curva de la cremallera, el tamaño de los bolsillos, etc… han sido cuidados al detalle para que sea la mejor de las versiones. Nada queda al azar.

COLorido

La vida tiene colores, y nuestros productos, también. Cada año analizamos qué colores serán tendencia y los añadimos a nuestra gama cromática. Para cada gusto, tenemos un color.

atemporal

Adiós a la temporadas. Si el producto es bueno, lo será siempre. Olvídate de desenamorarte de tu bolso. Este va a ser un romance de años.

X