k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter


Follow us

Search

Image Alt

FAQ

Preguntas frecuentes

Hacemos nuestros envíos a través de Correos. Los envíos nacionales suelen tardar entre 3 y 4 días laborables. A nivel internacional, pueden tardar 15 días en llegar. Hay que tener en cuenta que no se realizan entregas en fin de semana y que en fechas especiales como las fiestas navideñas el periodo de espera se puede incrementar notablemente. 

No. Nada hecho por Benetti Barcelona usa cuero. Aunque tenga una apariencia similar, el chapón está hecho de polipiel texturizado. ¡Además de no usar piel, permite que lo metas en la lavadora! 

Lamentamos decir que por el momento, no. Si necesitas uno de nuestros productos para ya mismo, puedes comprarlo en la tienda on line. Sino, puedes ver el calendario de ferias para ver cual es la que te queda más cerca. 

¡Claro que si! Todas nuestras cartucheras llegan hasta una talla 50. Pero si la necesitas más larga, ponte en contacto con nosotros a través del formulario y lo arreglamos 🙂

Todos nuestros productos se pueden lavar a máquina sin problema, además no destiñen. Solo hay que darles la vuelta y listo. Recomendamos lavarlo a 30º y dejar que se sequen sin meterlos en la secadora. 

Por el momento, no está disponible esta opción. Cada mes subiremos 20 combinaciones de cada producto para que puedas elegir el que más te gusta. Las combinaciones son únicas, así que si te alguna te enamora, ¡corre o te quedarás sin!

Si fue un producto con colores combinados, lo sentimos, pero no va a haber otro igual… Las combinaciones las hacemos de forma aleatoria y es muy muy muy difícil que salgan dos iguales. Si lo que no encuentras es un producto, no desesperes, estamos terminando de subir todos los artículos 🙂

Son 100% artesanales. Realizamos todo el proceso: Diseño, corte de tela, confección, fornitura… Y por ese motivo podemos asegurarte que es un producto de alta calidad y con unos acabados que te pueden durar años. 

¿más preguntas?

Contacta con nosotros a través del formulario y contestaremos todas tus preguntas

X